Espacios diseñados para ofrecerle una estancia maravillosa. Nuestras habitaciones de 20 m² son espaciosas y disponen de todas las comodidades. Aproveche las vistas a la piscina o jardines mientras disfruta del cálido clima de Playa de Palma.
1 / 3
Doble Premium vista mar lateral
Espectaculares habitaciones de 20 m², completamente nuevas, con las mismas prestaciones que las dobles y además una hermosa vista lateral al mar. Ofrecen un servicio de café y té.
1 / 3
Doble vista mar
Con una ubicación privilegiada, las habitaciones dobles de 20 m² con vistas al mar le ofrecen una oportunidad única para contemplar el Mediterráneo, la playa de Palma y su conocido paseo. Ofrecen un servicio de café y té.
1 / 2
Individual
Las habitaciones individuales de 12 m² tienen las mismas comodidades que las dobles, la única diferencia es que están equipadas con una única cama.
1 / 4
Junior Suite vista mar
Privilegiadas habitaciones de 38 m² con vistas al mar compuestas por tres estancias: una espaciosa sala de estar, un dormitorio completamente equipado y un cuarto de baño. Además, encontrará un set de hamacas en la terraza, una caja fuerte gratis y un servicio de café y té en la habitación.
baresy Restaurantes
1 / 5
Bistro Mar Blau
Cócteles, combinados y refrescos con vistas al mar
Abierto de: 09:00 a 01:00.
Bar Piscina
El mejor lugar para refrescarse
Abierto de: 11:00 a 19:00 en verano.
1 / 3
Restaurante Buffet
Una cuidada y variada selección de productos
Desayuno: de 07:30 a 10:30. Cena: de 18:30 a 21:00.
Spa& Wellness
Las instalaciones de Grupotel Acapulco Playa cuentan con un espacio único de Wellness en el que podrá disfrutar de un merecido descanso. Ofrecemos a todos nuestros clientes la oportunidad de relajarse en la sauna, limpiar la piel con un baño de vapor, mejorar el tono muscular con la fuente de hielo o simplemente desconectar en la piscina.
Servicios:
Piscina climatizada, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje.
Fuente de hielo, ducha de esencias y ducha de cascada.
1 / 3
Destino
Una isla al abrigo del Mediterráneo en el que la luz y la calma son las dos notas dominantes, todo esto y mucho más es Mallorca. Considerada por muchos uno de los lugares más bellos de nuestro país, Mallorca es un lugar en el que perderse es algo más que una experiencia, es un auténtico placer. Vivir la isla pasa por descubrir cada cala y cada parque natural, admirar el azul turquesa de nuestro mar y maravillarse con las vistas de la Serra de Tramuntana. Para que di...